Un buen documento es una buena prueba
Nuestro servicio de redacción legal se encarga de concretar para usted los documentos requeridos y necesarios en el día a día.; y a sea Cartas Notariales, Contratos entre otros.
Las Cartas Notariales son documentos que, bien redactados y acompañados de pruebas, sirven para dar fecha cierta a un requerimiento. Su contenido debe poder expresar de manera clara un pedido, de tal manera que esta no pueda ser negada por el receptor de la misma.
Los Contratos deberían ser diseñados por un Abogado de tal manera que representen una seguridad, no sólo al momento de ser redactados y firmados; sino también durante su ejecución o, incluso, en caso se presente un hecho ajeno al mismo.
Siguiendo nuestra mentalidad de «Asesoría preventiva», nuestros contratos y documentos legales son diseñados a fin de brindar al cliente la seguridad de contar con un documento que pueda evitar una controversia futura; pero que además, en caso de presentarse este, el contrato sirva de prueba y base para un un mejor resolver; ahorrando con ello, tiempo y dinero.
Desarrollamos:
- Cartas Notariales
- Contratos de Compra Venta.
- Contratos de Arrendamiento para vivienda.
- Contratos de Arrendamiento para locales comerciales.
- Contratos de Arrendamiento mixto.
El servicio de Redacción Legal consiste en:
- Consulta vía correo electrónico.
- Entrevista telefónica con el abogado a fin de diseñar su documento legal.
- Redacción del documento legal.
- Videollamada con uno de nuestros Abogados a fin de explicar o absolver las consultas sobre el documento legal, así como recomendaciones para su ejecución.
Precio: Consultar
No dude en escribirnos al correo consultas@jjabogados.pe
«Estudio Juárez & Juárez Abogados, el Derecho más allá del litigio.»